El sabor de una gastronomía exquisita en un beach club único
Mhares Sea Club es un oasis dentro del paraíso que es Mallorca. Su brisa marina, el aroma del mar, el sonido de la naturaleza en todas sus expresiones… son los protagonistas de un espectáculo que se eleva a la máxima expresión mientras degustas algunos de los manjares que salen de la cocina de nuestro beach club único.
Todos los momentos del día cuentan con una carta hecha a medida. Desde los desayunos, el aperitivo, el baño en la piscina y el disfrute de nuestras hamacas balinesas, la llegada de nuestras inolvidables puestas de sol o la celebración de una cena romántica o en familia.
Nada como empezar el día con un coqueto desayuno, deleitarte a media mañana en la zona de la piscina con esa refrescante bebida o dar la bienvenida a la tarde con una copa de tu cava preferido. Vivir esos instantes únicos que nos brindan las puestas de sol, acompañados de una picada o un cóctel. Nuestro beach club único ofrece una amplia variedad de experiencias únicas que harán de tu jornada en Mhares Sea Club un día inolvidable en Mallorca.
En Mhares Sea Club ofrecemos una cocina elaborada a partir de productos seleccionados con especial mimo, para ofrecer al comensal una experiencia memorable. Cada creación culinaria de nuestro chef está concebida para estimular todo un abanico de sensaciones.
No olvides consultar toda nuestra propuesta gastronómica en nuestra carta
Todas las experiencias del Beach Club
En nuestro beach club, las experiencias gastronómicas son el acompañamiento perfecto del resto de experiencias que tenemos preparadas para nuestros clientes. Te invitamos a que conozcas toda nuestra oferta para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti en nuestra sección de experiencias Mhares Sea Club