Mhares, un beach club en Mallorca que respeta su entorno natural
Mhares Sea Club es un beach club en Mallorca que se sitúa, a escasos 20 minutos del centro de la capital de Mallorca, en una zona costera que forma parte de la Reserva Marina de la Bahía de Palma, desde 1982.
Se trata de una reserva dominada por las praderas de posidionia y los fondos arenosos, con su fauna característica, ambos ecosistemas típicos del litoral Mediterráneo.
En Mhares respetamos el curso natural de la vida de las aves que anidan en la zona, preservando, desde el silencio y la calma, sus periodos de descanso diarios, que les permiten reponer energías para obsequiarnos durante el día con sus bonitos cantos y revoloteos. El beach club de Mallorca está ubicado en una zona considerada Zona de Especial Protección para Aves (ZEPA), una realidad de la que nos sentimos orgullosos y estamos plenamente concienciados.
El entorno natural de Mhares Sea Club está caracterizado por la belleza de las rocas que dibujan el litoral, cuyas pronunciadas aristas e inesperadas cavidades permiten que desde la terraza del beach club podamos apreciar el mar en sus infinitas tonalidades que combinan armónicamente con los suaves matices terrosos de la piedra.
En nuestro beach club de Mallorca tienes a tu disposición un amplio catálogo de experiencias completas, gracias a la combinación perfecta de un entorno privilegiado en primera línea de mar, el confort de una hamaca o cama balinesa y el sabor de una gastronomía exquisita.