Mhares Sea Club se encuentra situado en un entorno privilegiado, donde la naturaleza y el paisaje lo convierten en un lugar mágico. Una de sus características más especiales es que se encuentra plenamente incluido dentro de una zona Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y de lo que se conoce como un Lugar de Interés Comunitario (LIC), lo que demuestra el ambiente privilegiado en el que se enmarca el beach club.
 
En un contexto mundial y local de evidente emergencia climática y ambiental, Mhares apuesta por la implementación de actuaciones que conduzcan hacia una mejora de la sostenibilidad del complejo. En este sentido, desde la dirección de Mhares Sea Club se está apostando por el estudio y la implantación de toda una serie de propuestas que ayudarán a mejorar la sostenibilidad del establecimiento, minimizando su impacto ambiental.
 
Es el caso de medidas concretas en aspectos tan determinantes como la gestión de residuos, el derroche alimentario, la apuesta por el producto local, el ahorro de agua y energía, labores de concienciación de los clientes y de los trabajadores sobre las diferentes variables en las que su actividad cotidiana puede incidir directamente.
 
Para lograrlo, contamos con la colaboración de nuestros clientes y trabajadores en esta apuesta directa por Mallorca que realiza Mhares Sea Club, preocupándonos por la sostenibilidad de la isla, siendo conscientes de que esta tarea solo podremos llevarla a cabo con la ayuda de todos los que habitamos, en uno u otro momento, esta tierra.
 
El objetivo de Mhares Sea Club es claro: convertirse en un futuro próximo en un Sea Club ECO, equilibrado y sostenible con su entorno más directo.