Cuando uno piensa en un evento tan especial como es una boda, lo imagina repleto de detalles que hagan de esa celebración un día memorable. Mhares Sea Club es un enclave inigualable que se adapta a todo tipo de celebraciones gracias a la versatilidad de sus espacios: desde la boda clásica y formal de siempre, hasta aquella otra más desenfadada y divertida.
 
 
Te imagines como te imagines tu boda, en Mhares puede hacerse realidad. Nuestro Beach Club cuenta con espacios tan versátiles que lo hacen el lugar idóneo para llevar a cabo tu ceremonia de compromiso, donde lucirán las flores engalanadas en la pérgola con inigualables vistas al mar, así como de una zona de piscina y terraza que eleven las bodas más informales y festivas a la categoría de inolvidables.
 
 
Su ubicación, la disponibilidad de cocina y bodega propias, parking para los invitados, la existencia de un departamento de organización de eventos, así como su cercanía a Palma, hacen de Mhares el emplazamiento ideal para que cualquier boda perdure en el recuerdo para siempre.